Trata de no sonreír antes de ver como lucía Scarlett Johansson a los 14 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Trata de no sonreír antes de ver como lucía Scarlett Johansson a los 14 años

No podrás creer la apariencia de Scarlett Johansson cuando era una adolescente.


Trata de no sonreír antes de ver como lucía Scarlett Johansson a los 14 años | El Imparcial de Oaxaca

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las mujeres más empoderadas laboralmente

de la historia de la industria cinematográfica de Hollywood. Es además de una gran actriz, productora y cantante. Todo con 37 años. Su esplendor se puede ver en el mundo de Marvel cuando encarno a la Viuda negra en ‘Black Widow’ o en las cintas de Iron Man 2 y “The Avengers”, entre otras.

Scarlett Johansson a los 14 años.

Scarlett Johansson aprendió a encarnar personajes desde que era muy pequeña. Hace poco se conocieron fotos donde la también empresaria nacida en Nueva York lucía muy encantadora en el año 1998, cuando tenía solo 14 años. Las imágenes son de la gala de “The Horse Whisperer”, una producción en la que fue protagonista.

Esa vez, Scarlett llegó a la alfombra roja luciendo un increíble vestido lila de breteles finitos y flores bordadas. En cuanto a su cabello había optado por llevarlo lacio, con algunas ondas sueltas y varias trenzas que hasta hoy son tendencia. En su juvenil rostro se destacaron sus ojos verdes que tanto logró le ha dado y sin maquillaje.

Después de The Horse Whisperer, en la vida de Scarlett Johansson llegaron películas reconocidas como “My Brother the Pig”, y en neo-noir de los hermanos Coen ‘El hombre que nunca estuvo’. Ni hablar de su papel en “Ghost World”  que la hizo aún más popular (2001).

 

Si bien el listado de películas en las que formó parte Scarlett Johansson, hay una que cambió su carrera para bien. Esta es “Lost In Translation”,  de Sofía Coppola. En esta cinta compartió pantalla con Bill Murray con tan solo 17 años, por lo que  su madre tuvo que acompañarla a Tokio, donde se rodó la trama.  Los papeles interpretados por ambos fueron aclamados de manera muy positiva por la prensa internacional.