Rechazan prórroga en el basurero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Rechazan prórroga en el basurero

Regresa el caos por la basura; habitantes de la agencia municipal de Vicente Guerrero rechazaron la nueva prórroga del precierre


Rechazan prórroga en el basurero | El Imparcial de Oaxaca
El problema de la basura es uno de los temas más acuciantes. Foto: Cortesía

Luego de consultar a las colonias aledañas, por mayoría los habitantes de la agencia municipal de Vicente Guerrero rechazaron la nueva prórroga del precierre que habían establecido las autoridades de Oaxaca de Juárez, Zaachila y la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Por esta situación, los acuerdos que se tomaron este jueves de permitir nuevamente el ingreso a los 25 municipios conurbados hasta el 14 de agosto, fue desechado por los comuneros.

Incluso acusaron a las autoridades de Zaachila y Oaxaca de Juárez de no mantener los acuerdos para el cierre parcial, por lo que también se les impidió el acceso.

Por ello, en la ciudad de Oaxaca se suspendió el servicio de recolección de basura y en algunas calles ya se observan bolsas de desechos.


aa

 

Relacionadas: