Toman Ciudad Universitaria por conflicto en FCyA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Toman Ciudad Universitaria por conflicto en FCyA

Con consignas de “rector entiende, Contaduría no se vende”, estuvieron manifestándose en la explanada de rectoría


Toman Ciudad Universitaria por conflicto en FCyA | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Sayra Cruz

El director de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Gerardo Velasco junto con universitarios y catedráticos, tomaron esta noche la Ciudad Universitaria por tiempo indefinido.

Con consignas de “rector entiende, Contaduría no se vende”, estuvieron manifestándose en la explanada de rectoría contra la convocatoria de elección de director para esta facultad, con lo cual, desconocerían al actual directivo.

 

Foto: Sayra Cruz

 

En tanto, este grupo de personas se posicionó en la entrada del campus universitario con el fin de pedir que personajes externos saquen las manos de esta facultad.

El director de Contaduría, Gerardo Velasco Soriano pidió que el rector Cristián Carreño López deje de querer dividir a esta facultad, la más grande de la UABJO.

De seguir este martes con la protesta, las actividades de examen de admisión y otros trámites administrativos y académicos se verán afectadas.


aa

 

Relacionadas: