VÍDEO: Agrede extranjero a una mujer en un bar de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VÍDEO: Agrede extranjero a una mujer en un bar de Oaxaca

La víctima señaló que el extranjero le intentó dar un puñetazo y que el personal del bar no intervino en la situación


VÍDEO: Agrede extranjero a una mujer en un bar de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales una usuaria denunció que el pasado 9 de abril se encontraba en un bar conocido de la capital oaxaqueña, cuando un sujeto originario de Nueva Zelanda y ex novio de una de sus amigas, la agredió de manera verbal y física presuntamente.

Después de una conversación entre el presunto responsable y la victima, el extranjero esperó a que la mujer de nacionalidad mexicana se volteara para “arrojarle” una cerveza.

La denunciante señaló que el personal del bar no la auxilió en el momento exacto en el que el individuo alza el puño para probablemente golpearla. Sin embargo, cuando ella intenta defenderse, alrededor de 7 personas se acercan a detenerla para que no regresara el golpe.

La usuaria pide la intervención de las autoridades, ya que argumenta que no es posible que el personal del bar solamente proteja a extranjeros y les permitan hacer lo que quieran en un país que no es suyo.

Hasta el momento el establecimiento no ha emitido ningún comentario al respecto.


aa

 

Relacionadas: