Distinguen a joven oaxaqueña como Miembro Insigne de la Gran Logia Regular York
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Distinguen a joven oaxaqueña como Miembro Insigne de la Gran Logia Regular York

Reconoce edil a galardonados con el Premio Nacional de la Juventud


Distinguen a joven oaxaqueña como Miembro Insigne de la Gran Logia Regular York | El Imparcial de Oaxaca
El Imparcial de Oaxaca

La activista y bailarina Aleida Ruiz Sosa recibió la Distinción como Miembro Insigne del SC Santo Arco Real de México por parte de la gran Logia Regular York, por las acciones que impulsa en beneficio de los grupos más vulnerables.

Ante al Gran Maestro de la Gran Logia, Efraín Morales Sánchez, la joven de 16 años que promueve campañas en defensa de las mujeres y menores de edad, afirmó que dicha distinción se traduce en el compromiso de continuar en la construcción de mejores oportunidades quienes así lo necesitan.
Por separado, Ruiz Sosa también recibió un reconocimiento del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, por su reciente distinción como Premio Nacional de la Juventud, al igual que otros jóvenes del estado.

Ahí aprovechó para señalar la necesidad de construir mejores oportunidades en beneficio de las y los oaxaqueños, luego de que en la pasada administración la capital fuera rehén de constantes bloqueos y movilizaciones.

 

El Imparcial de Oaxaca