Junta local niega Toma de Nota a Julio Mora y afianza a Ariel Luján Pérez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Junta local niega Toma de Nota a Julio Mora y afianza a Ariel Luján Pérez

Esta determinación fue porque no cumplieron con 2 requisitos que se indican en el estatuto del sindicato para tener legalidad.


Junta local niega Toma de Nota a Julio Mora y afianza a Ariel Luján Pérez | El Imparcial de Oaxaca

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje negó la Toma de Nota a favor de Julio Mora como dirigente del Sindicato de Trabajadores y

Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, dejando firme la representación de Ariel Luján Pérez.

El titular del órgano laboral, Benjamín Hernández indicó que el miércoles sacaron un acuerdo donde dan negativa a la petición de Julio Mora para la Toma de Nota.

Amparos y denuncias penales, anuncia Julio Mora

Informó que esta determinación fue porque no cumplieron con 2 requisitos que se indican en el estatuto del sindicato para tener legalidad.

Como primero que incumplieron con el proceso de destitución del presidente Ariel Lujan y porque no cubrieron los requisitos legales como el padrón de los trabajadores para pedir esta Toma de Nota.

Aclaró, este fue el único tema que atendió la junta, y en lo posterior, analizarán los emplazamientos de huelga y sus sustentos.

No obstante, por la toma de la JLCyA se ven imposibilitados de realizar las demás revisiones a la brevedad.