Fue atropellado; hoy el responsable se encuentra libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Fue atropellado; hoy el responsable se encuentra libre

El accidente lo dejó en silla de ruedas y el responsable no se hizo cargo de la reparación de los daños.


Fue atropellado; hoy el responsable se encuentra libre | El Imparcial de Oaxaca

Después de que fuera atropellado el 22 de agosto de este año, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, Carlos Noé Alonso Contreras demandó justicia a las autoridades correspondientes, al señalar que el responsable se encuentra libre, sin que se hiciera cargo de la reparación de los daños.

Frente al Palacio de Gobierno, el padre de familia que ahora se mantiene en silla de ruedas, recordó aquel día cuando Neftalí E.L. lo atropelló y le produjo lesiones graves, provocando que en el nosocomio donde fuera atendido le amputaran las piernas.

Familiares del hombre que se había desempeñado por más de 15 años como operador de grúas, señalaron que ahora se encuentra postrado en una silla de ruedas, con secuelas psicológicas y emocionales.

Recordaron que Alonso Contreras se encontraba maniobrando detrás de un vehículo de motor cuando la unidad conducida por Neftalí E. L. apareció y lo atropelló.