Se instala la Comisión Municipal de Entrega-Recepción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se instala la Comisión Municipal de Entrega-Recepción

La tarde de este miércoles, 24 de noviembre, se instaló formalmente la Comisión Municipal de Entrega-Recepción, en el salón Expresidentes del palacio municipal del H. Ayuntamiento Constitucional del municipio de Oaxaca de Juárez


Se instala la Comisión Municipal de Entrega-Recepción | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

En la sesión, convocada por el edil en funciones, se presentó a las y los integrantes de las comisiones de enlace, tanto la que representa a la autoridad
actual, como a la correspondiente a la autoridad electa. Ambas se encargarán de llevar a cabo este proceso en cada una de las áreas que integran la administración municipal.

En su momento, el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, aplaudió la disposición del edil de la capital oaxaqueña, Oswaldo García Jarquín, “ya que le da mucha certeza a las actividades que se van a trabajar y, así, podamos transitar en este camino”, sostuvo.

Asimismo, hizo la invitación para que todas y todos los integrantes de estas comisiones, pongan su máximo esfuerzo para que las cosas salgan bien, al igual que asuman su responsabilidad con honestidad, transparencia y, sobre todo, con profundo amor a Oaxaca, ya que es una encomienda que dio la ciudadanía.

Por su parte, el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, señaló que dicho proceso se realizará apegado a la ley, a fin de cumplir debidamente lo establecido.

En este mismo sentido se tomó protesta de ley a las y los integrantes de la comisión.Lo anterior como parte del proceso de Entrega-Recepción que deberá finalizar el primero de enero de 2022.


 

Relacionadas: