¡La espera terminó! Van segundas dosis de AstraZeneca en municipios conurbados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

¡La espera terminó! Van segundas dosis de AstraZeneca en municipios conurbados

Prepárense, va para grupos de 18 a 39 años que hace poco más de dos meses recibieron la primera vacuna


¡La espera terminó! Van segundas dosis de AstraZeneca en municipios conurbados | El Imparcial de Oaxaca

La delegación de la Secretaría de Bienestar alista la aplicación de segundas dosis AstraZeneca para municipios conurbados de la capital a partir del próximo lunes, con la distribución de poco más de 98 mil vacunas en 12 puntos de vacunación.

Los municipios contemplados para la aplicación del biológico son San Andrés Huayapam, Santa María del Tule, Santo Domingo Tomaltepec, San Agustín Yatareni, San Antonio de la Cal, San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca, entre otros.

Las segundas dosis se aplicarán al grupo de los 18 a los 39 años de edad, que hace poco más de dos meses recibieron la primera vacuna de esta farmacéutica, la cual empezó a aplicarse en el estado apenas en febrero para personas de la tercera edad.

Deberán estar atentos a los avisos de las cuentas oficiales de Bienestar para saber el día y lugar de vacunación según su municipio.

Pero recuerden, la AstraZeneca…

 


aa

 

Relacionadas: