Acuerda cabildo mantener cerrados los panteones municipales de Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Acuerda cabildo mantener cerrados los panteones municipales de Oaxaca de Juárez

Acudir al camposanto no es un actividad necesaria.


Acuerda cabildo mantener cerrados los panteones municipales de Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Por la pandemia de Covid-19, por considerar que acudir al camposanto no es un actividad necesaria y por la falta de nebulizaciones por “restricciones presupuestales”, los panteones municipales de la ciudad de Oaxaca se mantendrán cerrados para las festividades del Día de Muertos.

Esta tarde, en sesión de cabildo, se acordó que también sean cerrados o se mantengan cerrados los panteones de las agencias municipales y de policía de la ciudad.

A dos meses de iniciar las nebulizaciones en la ciudad, los casos de dengue no han disminuido, explicó la regidora de sanidad, María de los Ángeles Gómez Sandoval, impulsora del punto de acuerdo junto con el concejal de bienes y panteones, Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias.

La concejal añadió que las nebulizaciones en panteones previo al Día de Muertos no se podrán hacer ahora, debido a la falta de presupuesto para el pago de combustible que contemplaba el convenio del estado con la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: