Bloqueos activos en la ciudad capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Bloqueos activos en la ciudad capital

Esta mañana se activaron varios bloqueos viales en distintos puntos de la ciudad.


Bloqueos activos en la ciudad capital | El Imparcial de Oaxaca

Bloqueos activos:

  • Calle Nuño del Mercado esquina Miguel Cabrera
  • Crucero del Estadio de Beisbol
  • Boulevard Eduardo Vasconcelos
  • Gasolinera Bautista
  • Entrada del municipio de San José del Progreso
  • Netzahualcóyotl y Héroes de Chapultepec
  • Pino Suárez y Margarita Maza

Trabajadores del sector salud mantiene bloqueo en la calle Nuño del Mercado esquina Miguel Cabrera, en demanda de insumos y recursos para las unidades móviles.

También, integrantes del STEUABJO iniciaron protestas bloqueando varios puntos en la ciudad como lo es sobre la carretera federal 190 en el crucero de la gasolinera Fonapas, frente a la terminal de autobuses de primera clase (ADO) y en el crucero del Estadio de Beisbol, exigen reconocer a Julio Mora Pérez como su nuevo dirigente; asimismo advierten extender puntos de bloqueo.

Al lugar arribó la Policía Estatal Antimotín para liberar el crucero de Fonapas y vialidad frente al ADO.

Otro bloqueo surge por temor a su cierre definitivo de la empresa minera Cuzcatlán, trabajadores protestan en el crucero de la Carretera Federal 175 en la entrada del municipio de San José del Progreso.

Vialidades liberadas

En avenida Juárez frente a la Secretaría de Turismo, habitantes de San Lorenzo Albarradas protestaron por presunto banderazo de apertura por parte del secretario de turismo de Hierve el Agua, antes sus demandas el funcionario asegura que mientras no se tenga un acuerdo el respetará la decisión de los pobladores. El bloqueo se retiro al rededor de las 11:00 de la mañana, habitantes de esta comunidad se trasladaron a Ciudad Administrativa.


aa

 

Relacionadas: