Señalamiento vial de Oaxaca a punto de colapsar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Señalamiento vial de Oaxaca a punto de colapsar

Peatones y automovilistas hicieron un llamado enérgico al gobierno estatal y municipal para que se repare el desperfecto


Señalamiento vial de Oaxaca a punto de colapsar | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios de las redes sociales compartieron varias imágenes de un señalamiento vial a punto de colapsar. La señalética se ubica a la altura del puente del Tecnológico. Automovilistas que circulan por la zona expresaron que “el letrero representa un riesgo para todos los ciudadanos que deben pasar por ahí”.

La estructura del anuncio se observa debilitada; incluso temen que los semáforos que están empotrados en la señalética puedan provocar un corto circuito si llegan a caer. “No es posible que ninguna autoridad intervenga”, señaló un taxista. “Es necesario que se corrija el problema, y no aplicar lo que dice el dicho ‘después de ahogado el niño se tapa el pozo’”, remató el ruletero.

Por último, peatones y automovilistas hicieron un llamado enérgico al gobierno estatal y municipal para que se repare el desperfecto, pues argumentan que es en beneficio de todos; además, se busca evitar un incidente mayor.