Habitantes de San Pedro Mixtepec piden la renuncia de Nancy Ortiz Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Habitantes de San Pedro Mixtepec piden la renuncia de Nancy Ortiz Cabrera

Bloquean la avenida con unidades de trasporte y queman sillas, mesas y demás cosas.


Habitantes de San Pedro Mixtepec piden la renuncia de Nancy Ortiz Cabrera | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Habitantes de la comunidad de San Pedro Mixtepec encabezan una protesta radical en las oficinas de Bienestar en Oaxaca para exigir la renuncia de la delegada, Nancy Ortiz Cabrera.

Con la quema de sillas, mesas y demás cosas, así como con la retención de unidades del transporte público acusan a la funcionaria de no atender al sector turístico ni a las personas de la tercera edad.

La manifestación está bloqueando el paso sobre la carretera federal 190, en su cruce con la carretera al Panteón Jardín en donde se localizan las oficinas de Bienestar.

De acuerdo con el encargado del despacho de San Pedro Mixtepec, Nancy Ortiz ha sido omisa y no ha emprendido acciones a favor de la comunidad.

Pidió la entrega de vacunas para la población de la tercera edad, apoyo al sector turístico de Puerto Escondido.

Los manifestantes ingresaron al interior de la Secretaría de Bienestar donde hace unos días, hubo una protesta agresiva de la autoridad de Santa Lucía del Camino y del presidente Dante Montaño.


aa

 

Relacionadas: