Denuncian caso de maltrato animal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian caso de maltrato animal

estaría involucrados trabajadores de la dirección de Servicios Municipales de Oaxaca de Juárez


Denuncian caso de maltrato animal | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Mediante las redes sociales, una ciudadana denunció un nuevo caso de maltrato animal, en donde estaría involucrados trabajadores de la dirección de Servicios Municipales de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a las fotografías que se publicaron durante la tarde de este lunes, se observa un perro de color blanco colgado en el compactador de un camión recolector de basura, que transitaba sobre la Carretera Federal 175, con dirección al basurero municipal que se ubica en la agencia Vicente Guerrero en Zaachila.

Foto: Cortesía

“Carro de basura del Municipio de Oaxaca, rumbo al tiradero lleva a este pobre indefenso perrito colgado”, expuso la denunciante y al mismo tiempo solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.

Tras la denuncia, varios usuarios demandaron la intervención de las autoridades del ayuntamiento capitalino, para investigar y sancionar a los responsables.

Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: