Se retiran ferieros del Zócalo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se retiran ferieros del Zócalo

Ya han han comenzado a desmontar los juegos mecánicos


  • Se retiran ferieros del Zócalo

Durante la mañana de este martes, integrantes de la Unión de Ferieros de Oaxaca han comenzado a desmontar los juegos mecánicos que se instalaron en la Alameda de León y Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Aunque las autoridades municipales y estatales, no han dado a conocer los acuerdos alcanzados con los ferieros, trascendió que serían reubicados en algún predio en la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO).

Cabe destacar que la autoridad municipal, calificó el primer cuadro de la ciudad capital como una zona de alto riesgo de contagio por Covid-19, por lo que invitaron a los dirigentes a una mesa de diálogo para reubicar los juegos mecánicos que se instalaron hace una semana en los alrededores de las jardineras del Zócalo y Alameda de León.

Hasta el momento, los únicos que comenzaron a desmontar sus equipos son los ferieros, en tanto el plantón de los integrantes del Frente Popular 14 de Junio, se mantiene en la zona.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/3657224924296704


aa

 

Relacionadas: