Se expande Caja Popular Mexicana a Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se expande Caja Popular Mexicana a Xoxocotlán

El estado de Oaxaca figura como uno de los más grandes para la cooperativa, ya que en total se suman 60 espacios donde se atiende a más de 200 mil oaxaqueños y sus familias


Se expande Caja Popular Mexicana a Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Caja Popular Mexicana tiene un nuevo punto de atención para sus socios en la sucursal Xoxocotlán.

Con este nuevo espacio, la cooperativa suma 475 sucursales en 26 estados de la República, pero la número 30 en Oaxaca.

Con un espacio nuevo y moderno, es como la cooperativa acerca servicios financieros confiables y de calidad a los habitantes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y los municipios aledaños.

El estado de Oaxaca figura como uno de los más grandes para la cooperativa, ya que en total se suman 60 espacios donde se atiende a más de 200 mil oaxaqueños y sus familias.

“Hoy coronamos una tarea que nos llevó un largo tiempo, la institución está creciendo en el estado con esfuerzos como este. Hoy acercamos a Xoxocotlán su propia sucursal, donde tenemos muchos socios y considero que ya se las debíamos una instalación como esta”, expresó el Gerente de Plaza de Caja Popular Mexicana.

Caja Popular Mexicana es una sociedad cooperativa que ofrece crédito y promueve la cultura del ahorro, es una institución confiable, segura, autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La sucursal ofrecerá atención en Xoxocotlán con un horario de de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 10 a 2 de la tarde, en su ubicación de Boulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, #12.

“Por su parte, Villabaldo Sánchez Cruz, subdirector regional de Caja Popular Mexicana, aseguró que, “tenemos planes de seguir creciendo, esperamos que en este año les demos la noticia de la apertura de una nueva sucursal o más, porque nos interesa llegar a más socios”.

Destacó que a nivel nacional ya son 475 las sucursales que están trabajando y pidió a la población en general que se acerquen a la cooperativa, para que la conozcan y pregunten, además de que disfruten de los servicios que se ofrecen como: el ahorro, el préstamo y servicios adicionales, como pagar los servicios telefónicos y de luz eléctrica.

La inauguración estuvo a cargo de Jesús Iván Cortés Ortega, director de Desarrollo Económico de Santa Cruz Xoxocotlán; Juan Carlos Jones, presidente del club Alebrijes de Oaxaca; Nahum Camilo Velásquez, integrante del Consejo de Administración de Caja Popular Mexicana, y de Alfredo Mateos, Gerente de la sucursal Xoxocotlán de Caja Popular Mexicana.


aa

 

Relacionadas: