Pánico entre los comensales y ciudadanos causó un incendio al interior de un negocio de comida china ubicado en Plaza Pabellón.
De acuerdo con el coordinador de Protección Civil Irán López Vásquez informó que recibieron una llamada de emergencia a través del 911 que había un incendio en el negocio denominado La Muralla China. Por lo que de inmediato se trasladó el personal a bordo de una unidad oficial para corroborar el hecho.
Al llegar pudieron notar que se percibía una humareda que salía del establecimiento. De inmediato ingresaron para proceder a sindicato con dos extintores.
En el lugar también se presentaron policías viales y policías municipales para apoyar en las labores.
Luego controlar el siniestro, se procedió a verificar qué ocasionó el incendio. Los bomberos pudieron corroborar que esto fue provocado por sopa líquida en aceites que provocó una flama que alcanzó una estructura de plástico.
Asimismo se procedió a cerrar la válvula de paso de gas. Además, se recomendó a los dueños ventilar el área ya que el extractor de aire de la campana es insuficiente.
Además descartó que este incendio provocara afectación a los comensales y público en general.
Más tarde se retiraron del lugar los elementos por lo que la actividad al interior del centro comercial volvió a la normalidad.