Después de las acciones ocurridas durante la noche del martes en la agencia municipal de Puente Madera, donde pretendían linchar a Mariano de la Rosa Jiménez, víctimas de lo ocurrido acudieron ante la Fiscalía General para levantar la denuncia correspondiente.
Derivado del conflicto que se vive en esta agencia, donde ha existido la manipulación a personas, el martes entraron con lujo de violencia a la casa de Mariano de la Rosa Jiménez, a quien golpearon junto con su familia y quemaron su casa.

Ante estos hechos, Mariano de La Rosa ha levantado su denuncia correspondiente además de pedir a las autoridades envíen a fuerzas policiacas para restablecer el orden, ya que la agencia se ha visto desestabilizada por una sola persona, “culpo directamente a David Hernández Salazar de estos disturbios y violentar mi integridad física y la de mi familia”.
Asimismo, exigió a las autoridades se castigue a los responsables con todo el peso de la ley, ya que se vieron violentadas mujeres y niños donde se pusieron en riesgo sus vidas.