Automovilistas denunciaron el caos vehicular que se forma sobre la avenida Cuatro Carriles por trabajos que realiza el ayuntamiento de Salina Cruz.
Diariamente, en esa arteria circulan, en promedio, 20 mil vehículos en ambos sentidos, debido a las actividades que realizan de manera constante.
Lourdes de la Cruz, empleada de la Secretaría de Marina, dijo que todos los días tienen que ocupar esa importante vía para trasladarse a su centro de trabajo, en el Astillero de Marina. Pero en diversas ocasiones se ha encontrado con bloqueos y calles en mal estado por la obstrucción o trabajos que realiza el personal del ayuntamiento.
Sabemos que es una necesidad cerrar algunas calles por los trabajos que realizan, pero deben de tener un plan para evitar que se siga generando este caos vehicular y que, incluso, provoca accidentes”.
Si bien, expuso que las autoridades encargadas deben de buscar estrategias para evitar este tipo de congestionamiento vehicular que se forma diariamente en las calles de Salina Cruz, también la ciudadanía debe tomar precauciones para evitar percances.