Recuerdan a fundador de la COCEI Nueva Generación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Recuerdan a fundador de la COCEI Nueva Generación

“La memoria de Rolando Vásquez Castillejos sigue inspirando a nuevas generaciones”, señalan


Más de 10 mil personas asistieron al séptimo aniversario luctuoso de Vásquez Castillejos.
Más de 10 mil personas asistieron al séptimo aniversario luctuoso de Vásquez Castillejos.

A más de siete años del cobarde asesinato del líder fundador de la COCEI Nueva Generación, Rolando Vásquez Castillejos, fue recordado con evento cultural y político, la tarde del pasado viernes 18 en la pista “Los Abuelos”, en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

La memoria de Rolando Vásquez Castillejos sigue inspirando a nuevas generaciones a luchar por un mundo más justo y comprometido con las causas sociales”, declaró René Vásquez Castillejos durante su intervención. “Hoy, ante esta multitud que nos acompaña, reafirmamos nuestro compromiso de continuar su legado y de trabajar incansablemente por un Juchitán y un Oaxaca mejor”.

El acto conmemorativo no solo rindió tributo a la figura de Vásquez Castillejos, sino que también sirvió como recordatorio de la importancia de la participación ciudadana y el activismo en la construcción de una sociedad más inclusiva. La presencia masiva en el evento reflejó el impacto duradero que ha dejado en la comunidad juchiteca, así como la determinación de seguir adelante en la lucha por la justicia y la equidad.

El séptimo aniversario luctuoso de Rolando Vásquez Castillejos se convirtió en un día de reflexión, celebración y reafirmación de los valores y objetivos que impulsaron su vida.

Su labor continúa viva en la memoria colectiva de la sociedad y de la organización de la COCEI Nueva Generación, y, de quienes se inspiran en su ejemplo para forjar un futuro más prometedor.


aa

 

Relacionadas: