Accidente en Ciudad Ixtepec deja cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Accidente en Ciudad Ixtepec deja cinco lesionados

Dos vehículos de motor protagonizaron un percance automovilístico la mañana de este sábado. Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas sobre la calle Corregidora esquina con Isabel La…


Accidente en Ciudad Ixtepec deja  cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos de motor protagonizaron un percance automovilístico la mañana de este sábado. Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas sobre la calle Corregidora esquina con Isabel La Católica del barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Np300, color blanco de doble cabina, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Isabel La Católica, misma que al llegar a la intersección con calle Corregidora, no hizo alto, por lo que un vehículo marca Volkswagen, fue impactada de lleno a la altura de la portezuela izquierda del conductor.

En esta última, viajaban cinco personas en la batea, las cuales resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital 30 Camas.

Ambos conductores intentaron negociar los daños en el lugar de los hechos, pero debido a que se registraron lesionados, los oficiales de vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.