Calles de Salina Cruz, convertidas en muladar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Calles de Salina Cruz, convertidas en muladar

Llaman a los pobladores a evitar sacar la basura a las calles


Calles de Salina Cruz, convertidas en muladar | El Imparcial de Oaxaca
Los olores fétidos empiezan a generar molestia entre peatones y automovilistas

Debido al paro de labores que mantienen los trabajadores del sindicato 003, las céntricas calles de Salina Cruz están convertidas en muladares debido a la gran cantidad de desechos que la ciudadanía sigue tirando sin ningún tipo de consideración por la situación.

Tanto basura orgánica como inorgánica se encuentran desparramadas en las calles; asimismo, los fuertes olores han provocado el hastío de los peatones que deben transitar por dicha zona. Otros más intentan cubrirse el rostro para evitar que los fétidos olores penetren en la nariz.

Algunos escupen y otros se soplan la cara porque no aguantan el olor que emana la basura que desde hace dos días no ha sido recolectada por los trabajadores del sindicato 003.

Los locatarios se organizaron para recoger la basura y así evitar esta mala imagen y contaminación que están provocando. Sin embargo, los trabajadores amagaron con limpiar las calles repletas de basura, pero eso provocó una posible confrontación.

 

Enormes bolsas de basura siguen apareciendo en las calles

aa

 

Relacionadas: