Denuncian a urbaneros de Salina Cruz por incumplir rutas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian a urbaneros de Salina Cruz por incumplir rutas

Usuarios de por lo menos 10 colonias de Salina Cruz se han visto afectados


Denuncian a urbaneros de Salina Cruz por incumplir rutas | El Imparcial de Oaxaca
Aseguran que no brindan un buen servicio

Vecinos de diez colonias denunciaron el mal servicio que ofrecen los chóferes del transporte urbano en diversas rutas de Salina Cruz, provocando graves daños a los usuarios.

María Ruiz Cruz, vecina de la colonia Llano Grande, dijo que desde hace varios meses han pedido a los concesionarios que vigilen a sus chóferes en sus respectivas rutas que no cumplen y generan un grave daño a los usuarios.

Los señores conductores no cumplen con su ruta y todavía se atreven a dejar a los estudiantes a más de seis cuadras de sus hogares”, expuso.

 

Colonos de Llano Grande aseguran que han pedido a concesionarios que vigilen a los operadores

 

Conforme a las malas prácticas, aseguró que a las 18:00 horas los chóferes del transporte urbano dejan de circular con sus unidades y eso también provoca graves afectaciones porque los estudiantes, obreros y amas de casa que regresan de sus actividades, se quedan sin transporte público.

Ante este panorama, los afectados exigen a la Secretaría de Movilidad (Semovi) que realice una investigación a fondo a fin de verificar en qué condiciones operan los transportistas, a fin de que no sigan afectando a las familias de las colonias de Salina Cruz, donde el servicio es escaso y de muy mala calidad.

No podemos seguir permitiendo que sigamos siendo afectados con estas malas prácticas de los transportistas”, concluyeron.


aa

 

Relacionadas: