Atrapan a agresivo pitbull en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atrapan a agresivo pitbull en Tehuantepec

Vecinos denunciaron que el animal ya ha atentado contra la vida de otros canes, policías lo atraparon y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Municipal


Atrapan a agresivo pitbull en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El perro fue trasladado a la Comisaría de la Policía de Tehuantepec

Un perro de la raza pitbull fue atrapado por elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, después de que algunos vecinos denunciaron que el animal era muy bravo y ya había matado a otros canes, convirtiéndose en un verdadero peligro dado que deambulaba por las calles.

Fueron habitantes del Fraccionamiento “El Pitayal” quienes llamaron a los municipales y les informaron que en dicha zona había un pitbull muy agresivo, y que no era la primera vez que atacaba a otros animales, motivo por el cual temían por su integridad física, en especial de niños y de personas de la tercera edad.

 

Arriban elementos de la Policía Municipal

 

Tras la denuncia, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda hasta lograr ubicar al animal. Posteriormente, con cuerdas lograron someter al perro, el cual se comportó muy agresivo, para después subirlo a la batea de la patrulla y trasladarlo a la Comisaría de la Policía en donde quedó asegurado en espera que aparezca su dueño para aplicarle una multa.

Otro caso similar sucedió también en este municipio, donde dos perros de la raza pitbull intentaron atacar a dos mujeres, mismas que por fortuna lograron ponerse a salvo.

De igual manera, esos mismos animales atacaron a tres gatitos, a quienes despedazaron, señalaron los vecinos.


aa

 

Relacionadas: