Fotos: Identifican a quemado en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fotos: Identifican a quemado en San Blas Atempa

Hace dos años ejecutaron al hermano de la víctima a quien apodaban “EL NIÑO SICARIO”


Fotos: Identifican a quemado  en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Como Jesús Salvador F. S., de 20 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida que fue localizado la tarde del pasado viernes a la orilla de un río en la Villa de San Blas Atempa.

Como se recordará, el cadáver presentaba huellas de tortura y estaba parcialmente calcinado.

Familiares del ahora occiso arribaron la mañana de ayer al anfiteatro para reconocer el cuerpo.

LOS HECHOS

El hallazgo fue realizado a las 12:00 del viernes por campesinos del lugar en los terrenos de San Pedro Huilotepec y Monte Grande; de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de alto impacto para comenzar con las diligencias de ley.

Según los reportes policiacos, el cadáver de Jesús Salvador estaba en vuelto en una cobija, presentaba huellas de tortura y además estaba parcialmente calcinado.

Asimismo, se dijo que el infortunado joven tenía tatuado en un brazo el nombre de Ángel.

Hasta el momento se desconoce si fue ejecutado en el lugar donde fue localizado o sus agresores lo fueron a tirar en ese paraje solitario.

IDENTIFICAN EL CUERPO

Fue durante la mañana de ayer sábado que familiares del ahora occiso acudieron al anfiteatro del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, para identificar el cuerpo, mismos que señalaron que  vida respondía al nombre de Jesús Salvador F. S., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Virgen de Guadalupe de Juchitán de Zaragoza.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Cabe destacar que hace aproximadamente un par de años fue ejecutado el hermano de la víctima, quien era apodado “EL NIÑO SICARIO”, el cual contaba con amplios antecedentes penales en su contra por los delitos de robo con violencia y demás.

Derivado de estos lamentables hechos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación del caso a fin de dar con los presuntos responsables de este artero crimen.