Pleito entre vecinos y particular por un predio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pleito entre vecinos y particular por un predio

Personal del ayuntamiento de Salina Cruz citó a ambas partes a la sindicatura


Pleito entre vecinos y particular por un predio | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía se concentraron en la zona

La disputa entre vecinos y un particular por un predio contiguo a la cancha deportiva en Barrio Santa Rosa, provocó movilización policíaca.

Los vecinos denunciaron a Juan López por presuntamente apoderarse de un predio que según al parecer está destinado para áreas verdes y una capilla, razón por la cual pidieron la intervención de elementos de la Policía Municipal y personal del ayuntamiento de Salina Cruz.

Queremos que nos devuelvan nuestros predios porque tenemos documentos que amparan la posesión de la misma” expresaron los inconformes.

 

 

Posteriormente, representantes de Desarrollo Urbano del ayuntamiento llegaron al lugar para dialogar con los vecinos y tomar las medidas de ambos predios que están en disputa y supuestamente fueron invadidos.

Asimismo, se presentó el señor Juan Gilberto López quien mostró una escritura notariada donde especifica ser el dueño del terreno y tener la documentación en regla.

Ante esta situación,  personal del ayuntamiento solicitó a ambas partes acudir a la sindicatura municipal para buscar un diálogo y solucionar este problema a fin de evitar una confrontación.


aa

 

Relacionadas: