Van tres días de protesta y Elektra hace oídos sordos
La empresa habría estafado por 100 mil pesos a una adulta mayor
Familiares de la adulta mayor de nombre Imelda Zúñiga, presunta defraudada por Banco Azteca en Santo Domingo Tehuantepec, muestran desesperación ante una nula respuesta respecto a que si le devolverán su dinero o no a la afectada.
Los inconformes argumentaron que ya son tres días de manifestación y la empresa Elektra no quiere dar a conocer a quién se le entregó el monto que supera los 100 mil pesos, a fin de evadir su responsabilidad.
No hay respuesta, ya tenemos tres días y nadie nos ha dicho nada para saber si devolverán el dinero o lo darán por perdido como ha sucedido en otras sucursales con los clientes”, expresaron los familiares que hasta ayer permanecían bajo una lona frente a la sucursal.
Si bien, las dos tiendas de la zona están cerradas a fin de ejercer presión a los representantes y que se acerquen a dialogar para buscar una solución a la problemática.
Explicaron que lo único que piden es que se le devuelva el dinero a la afectada que con tanto sacrificio ahorró y ahora los hacen perdidizo.