Van tres días de protesta y Elektra hace oídos sordos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Van tres días de protesta y Elektra hace oídos sordos

La empresa habría estafado por 100 mil pesos a una adulta mayor


Van tres días de protesta y Elektra hace oídos sordos | El Imparcial de Oaxaca
Dos sucursales de Santo Domingo Tehuantepec están cerradas

Familiares de la adulta mayor de nombre Imelda Zúñiga, presunta defraudada por Banco Azteca en Santo Domingo Tehuantepec, muestran desesperación ante una nula respuesta respecto a que si le devolverán su dinero o no a la afectada.

Los inconformes argumentaron que ya son tres días de manifestación y la empresa Elektra no quiere dar a conocer a quién se le entregó el monto que supera los 100 mil pesos, a fin de evadir su responsabilidad.

No hay respuesta, ya tenemos tres días y nadie nos ha dicho nada para saber si devolverán el dinero o lo darán por perdido como ha sucedido en otras sucursales con los clientes”, expresaron los familiares que hasta ayer permanecían bajo una lona frente a la sucursal.

 

Colocaron una manta para exhibir el caso

 

Si bien, las dos tiendas de la zona están cerradas a fin de ejercer presión a los representantes y que se acerquen a dialogar para buscar una solución a la problemática.

Explicaron que lo único que piden es que se le devuelva el dinero a la afectada que con tanto sacrificio ahorró y ahora los hacen perdidizo.


aa

 

Relacionadas: