Clausuran negocio por invadir la vía pública en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Clausuran negocio por invadir la vía pública en Salina Cruz

Hartos de la situación, vecinos y  automovilistas denunciaron a una comerciante de bebidas gaseosas


Clausuran negocio por invadir la vía pública en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos y automovilistas demandan libre tránsito

La invasión de banquetas en las calles de Salina Cruz, ha provocado inconformidad entre transeúntes y automovilistas que demandan sean devueltos los espacios públicos.

Ante este panorama, en días pasados las autoridades locales desplegaron un operativo que generó confrontación con los comerciantes de la avenida Puerto Ángel, entre las calles Mazatlán y Guaymas.

 

Colocaron sellos de clausura al inmueble

 

La propietaria de un negocio de bebidas refrescantes que se había apoderado de la banqueta para colocar su mercancía, fue denunciada por los propios vecinos de la zona, al asegurar la mujer prácticamente había secuestrado la vía pública y que era imposible caminar por el lugar.

Mediante documentos y la firma de los inconformes,  al lugar arribó personal del ayuntamiento para proceder a retirar las rejas de refresco que impedían el paso en el lugar, ya que pese a que se le exhortó a la mujer que retirara su mercancía, hubo omisión.

Asimismo, se procedió a clausurar el negocio como medida de apremio por desacato y por obstruir la vía pública.


aa

 

Relacionadas: