Despiden a 10 policías deshonestos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Despiden a 10 policías deshonestos en Salina Cruz

Fueron acusados de forma directa por las víctimas


Despiden a 10 policías deshonestos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Desde hace cuatro meses despidieron a cuatro

Al menos diez elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz, han sido despedidos por mal comportamiento y denuncias ciudadanas.

Si bien, hace apenas algunos meses cuatro policías fueron cesados por haber golpeado y robado a un hombre al momento de ser detenido.

Ante esta situación, a estos malos servidores no se les permitió regresar a la corporación tras ser denunciados de forma directa por las víctimas.

Tras despedirlos, ahora el municipio busca reclutar a nuevos elementos policiacos, pero siempre y cuando reúnan ciertos perfiles para ser aptos dentro de la corporación.

Cabe destacar que desde hace cuatro años se ha venido depurando a la Policía Municipal de Salina Cruz, y reemplazando aquellos malos elementos por mejores uniformados, más honestos y con valores.

No obstante, los policías también han denunciado la falta de apoyos y armamento para hacer frente a la delincuencia que día a día gana terreno en la zona.


aa

 

Relacionadas: