Localizan dos taxis calcinados en Matías 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Localizan dos taxis calcinados en Matías 

Según vecinos, durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y rechinar de neumáticos 


Localizan dos taxis calcinados en Matías  | El Imparcial de Oaxaca
Se desconoce a los autores materiales de los hechos.

JOAQUÍN HERRERA

 Vecinos de la comunidad de El Privilegio, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, alertaron la mañana de ayer sobre la localización de un vehículo totalmente calcinado; horas después se reportó otro más en Barrancones. 

La primera unidad de motor, al parecer un Versa de la marca Nissan, perteneciente al sitio San Matías, quedó reducida a chatarra y se encontraba a la entrada a esa comunidad.

Ante este hecho, la primera autoridad que tomó conocimiento de lo sucedido fue el señor Fleury Ríos Carrasco, delegado en el lugar, quien dijo que este hecho posiblemente ocurrió a las 04:30 horas aproximadamente.

Asimismo, una vecina que tiene su domicilio a la altura de la “Y” del camino que conduce a la población de Septune, señaló que a esa hora se escucharon detonaciones de arma de fuego y de neumáticos, posteriormente alcanzaron a ver las llamaradas que provenían del automóvil incendiado. Mientras tanto, del conductor nada se sabe. 

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones para tomar datos de lo sucedido.

Queman segundo taxi

Durante la tarde de ayer, una segunda unidad de alquiler fue hallada incendiada en el camino de terracería que conduce a Barrancones, municipio de Matías Romero.

Al parecer es un Tsuru, perteneciente al sitio San Matías.

 

PIES DE FOTOS: Cortesía 

Las unidades de motor quedaron hechas de chatarra.