¡Derrapa aparatosamente!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Derrapa aparatosamente!

La víctima fue auxiliada por paramédicos del heroico cuerpo de bomberos


¡Derrapa aparatosamente! | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía El lesionado fue trasladado a una clínica del IMSS.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA.- Un motociclista derrapó aparatosamente sobre la carpeta asfáltica para luego quedar  gravemente lesionado.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 17:25 horas de ayer en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec,  a la altura del paraje conocido como “Pepe y Lolita”.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, mismos que tras valorar a la víctima la trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorada por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, tras la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que la unidad de motor de dos ruedas fuera trasladada al encierro oficial correspondiente donde más tarde se deslindarían responsabilidades.

Al cierre de la edición se desconoce qué fue lo que originó que el motociclista perdiera el control y derrapa aparatosamente.

 

 

17:25

horas de ayer se registró el accidente en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.

 

 


aa

 

Relacionadas: