¡Violento asalto! 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Violento asalto! 

Sujetos desconocidos intentaron asaltar a un mototaxista en Juchitán 


¡Violento asalto!  | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron las corporaciones policiacas. La zona fue acordonada.

Un mototaxista resultó herido con arma de fuego tras un violento asalto registrado al momento de dirigirse a la terminal de primera clase en Juchitán de Zaragoza.  

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando la víctima circulaba a bordo de su unidad de alquiler a la altura de la calle 5 de Mayo.

De pronto, sujetos desconocidos detuvieron el pequeño vehículo y le exigieron al hombre que les entregara sus pertenencias, sin embargo, se resistió al asalto, por lo que uno de los ladrones accionó su arma de fuego y le causó una herida en una pierna para luego darse a la fuga.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos cercanos reportaron el asalto a través de la línea de emergencias 911; minutos después arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos.

Luego de darle los primeros auxilios prehospitalarios, la víctima fue trasladada a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

En tanto, la zona fue acordonada en espera del personal de la Vicefiscalía para que tomaran conocimiento de  lo sucedido.

 

FOTOS: Cortesía 

 

La zona fue acordonada. 


aa

 

Relacionadas: