Cae y derrapa cerca de conocido restaurante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cae y derrapa cerca de conocido restaurante

El sujeto fue valorado sin que fuera necesario su traslado a algún hospital


Cae y derrapa cerca de conocido restaurante | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en la colonia San Pablo Norte.

SALINA CRUZ, OAX.- Cerca de las 01:00 horas de la madrugada del sábado, a través de una llamada a la línea de emergencia 911 se reportó que sobre la carretera transístmica, a la altura un restaurante campestre, se encontraba un sujeto tirado a mitad de la carpeta asfáltica.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de vialidad estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Asimismo, al lugar también se apersonaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quiénes valoraron al sujeto que afortunadamente resultó con lesiones leves y que no ameritó ser trasladado a un hospital.

El lesionado dijo responder al nombre de Fernando L. V., de 39 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia San Pablo Norte.

En tanto, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que la motocicleta ft 150 en color negra fuera retirada del lugar, para luego ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien sería la encada de deslindar responsabilidades.

Fernando L. V., resultó con lesiones leves.

aa

 

Relacionadas: