Encontronazo entre camionetas pasajeras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Encontronazo entre camionetas pasajeras

Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como Vixidu, en la zona norte del Istmo


Encontronazo entre camionetas pasajeras | El Imparcial de Oaxaca
Cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de un encontronazo entre dos camionetas de pasaje registrado sobre la carretera transístmica, en el tramo Boca de Monte a Matías Romero, a la altura del paraje conocido como Vixidu.

Las unidades de motor fueron llevadas al encierro oficial.

Los hechos 

Al filo de las 23:30 horas del pasado lunes a través de la línea de emergencias 911 se reportó un aparatoso choque entre dos camionetas de transporte público.

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales de esta localidad, así como de diferentes cuerpos de rescate.

Se presume que el chofer de la camioneta de pasaje color verde, marcada con el número económico 01-524, conducía en aparente estado de ebriedad, cuando impactó a una camioneta color rojo con número económico 00-287. 

Después de darles los primeros auxilios prehospitalarios a las víctimas, fueron trasladadas por la ambulancia de Protección Civil a la ciudad de Matías Romero, debido a la gravedad de sus lesiones. 

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Más tarde se supo que los lesionados son vecinos de Arroyo Lirio y otros de San Juan Guichicovi.

Los nombres de los lesionados son: Prof. Gildardo Z., Francisco G. y Héctor Javier, así como el chofer de la camioneta color roja.

Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para después solicitar el apoyo de una grúa, a fin de retirar del lugar las unidades siniestradas que fueron llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

EL DATO

Se presume que uno de los conductores iba en estado de ebriedad, hecho que pudo provocar el accidente.