Se queda sin frenos y choca con un taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se queda sin frenos y choca con un taxi

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas; la circulación se vio afectada en la zona


Se queda sin frenos y choca con un taxi | El Imparcial de Oaxaca
El taxi dañado es del sitio San Blas.

La tarde-noche del pasado viernes un fuerte choque se suscitó sobre la carretera federal transístmica, a la altura del lugar conocido como “El Kike”.

Una camioneta Ford en color rojo con placas de circulación MG-10-487, presentó una falla mecánica que hizo que los frenos no le respondieran y terminó por chocar con un vehículo acondicionado como taxi del sitio San Blas, con número económico 03-855.

Tras la colisión los dos vehículos quedaron detenidos sobre el carril que conduce al centro de Tehuantepec, por lo que se registró gran congestionamiento en esta arteria vehicular.

Al lugar arribaron policías municipales y de vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Tras varios minutos de diálogo entre las partes afectadas, lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.

Cabe agregar que pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas,  solo daños materiales cuyo valor se desconoce.

 

EL DATO

Las partes afectadas dialogaron por varios minutos para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.