Denuncian fuga de agua potable en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian fuga de agua potable en Salina Cruz

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Salina Cruz, denunciaron que desde hace varios días se registra una enorme fuga potable y hasta el momento no ha sido atendida por personal del Sistema de Agua Potable (SAP).


Denuncian fuga de agua potable en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del comité de vecinos Luis Espinosa, indicó que recibió un reporte de los colonos que sobre la calle Frontera y Monte Albán, se ubicaba una enorme fuga de agua que ya se había extendido por varias calles de esta ciudad y puerto.

“Sabemos que el agua es un recurso vital,  que no se debe de desperdiciar,  por lo que se debe de dar la atención necesaria y tapar la avería”, señaló.

En ese sentido, informaron que se han perdido miles de litros de agua que en otras colonias se requieren o incluso hay familias enteras que viven en esa zona. 

No obstante, dieron a conocer se hizo el reporte mediante documentos pero desconocen el porqué no se había cumplido.

Cabe destacar que Salina Cruz adolece por la falta de agua potable, pese a ello  no hay cultura del cuidado de la misma.