Hallan hombre sin vida en un terreno baldío | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hallan hombre sin vida en un terreno baldío

Los paramédicos de la CNE sólo confirmaron la muerte


Hallan hombre sin vida en un terreno baldío | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que se trata de un hombre en condición de calle.

La mañana de ayer sábado a través de la línea de emergencias 911 se reportó a un hombre se encontraba tirado en un terreno baldío ubicado sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Independencia, en Salina Cruz.
Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes al valorar a al sujeto determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a los cuerpos policiacos arribando al lugar policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial.
La zona del hallazgo fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Tras su arribo se inició con las indagatorias correspondientes y minutos después se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona quien se presume vivía en condición de calle.
Vecinos del lugar comentaron que la persona del sexo masculino a menudo llegaba a dormir en este lugar y que por lo regular estaba ebrio.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte; hasta el cierre de esta edición el cadáver se encontraba en calidad de desconocido (NN).

El cuerpo permanece como desconocido.