Detienen a presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detienen a presunto homicida

Dictan prisión preventiva a M.T.G.S, al estar presuntamente vinculado en la ejecución de un hombre en el 2018.


Detienen a  presunto  homicida | El Imparcial de Oaxaca
Francisco S., fue acribillado en el bar Pichoys en el 2018.

El sujeto fue detenido mediante una orden de aprehensión girada por un juez, mismo quien le dictó prisión preventiva al estar relacionado en la muerte de Francisco S. que se encontraba al interior del bar Pichoys.
Cabe destacar que la agresión se registró el 20 de septiembre de 2018 cuando dos sujetos provistos con arma de fuego ingresaron a dicho bar ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con la calle reforma de la Segunda Sección de Juchitán.
Posteriormente dispararon en diferentes ocasiones en contra de Francisco S., quien perdió la vida en el mismo lugar y el cual quedó sentado en la mesa que se encontraba conviviendo con otras dos personas y luego de haber sido ejecutado se dieron a la fuga.
Ante esta situación, elementos ministeriales abrieron una carpeta de averiguación previa con número de expediente 4581/Juchitán/2018, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resultaran responsables.
A casi tres años de este homicidio, elementos ministeriales llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de M.T.G.S, como presunto responsable de la ejecución, mismo que fue presentado ante el juez que ordenó su aprehensión, por lo que ahora se mantienen en prisión preventiva, y se espera la resolución por el delito de homicidio por el cual fue detenido.