Se incendia bodega de frutas y verduras | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se incendia bodega de frutas y verduras

Se presume que un circuito pudo provocar el siniestro


Se incendia bodega de frutas y verduras | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron corporaciones policiacas y Protección Civil.

La tarde de ayer sábado se suscitó un fuerte incendio en el pleno centro de Matías Romero, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de corporaciones policiacas, Protección Civil y algunos voluntarios, el fuego se logró sofocar a tiempo.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en una bodega de frutas y verduras con razón social Los Tres Hermanos, que se encuentra ubicada sobre calle Ayuntamiento, entre 5 de Mayo y Morelos.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la PABIC, enseguida el director de la policía vial municipal Carlos Fernández, y posteriormente elementos de Protección Civil municipal quienes lograron sofocar el siniestro.
De acuerdo a la versión de las autoridades, al parecer el incidente se debió a un corto circuito en el fondo del local; en tanto el fuego se propagó rápidamente debido a la cantidad de cartón y aceite quemado que había en el lugar.
Por fortuna no se registraron víctimas que lamentar; en tanto el personal de PC municipal hizo la recomendación al encargado que mantenga limpia el área para evitar cualquier otro accidente.

La mercancía resultó afectada.
Algunos voluntarios también lograron apagar el fuego.