Muere surfista extranjero en Zicatela | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Muere surfista extranjero en Zicatela

Se presume el joven cayó de la tabla que utilizó para desplazarse en las olas enormes olas de la playa


Muere surfista extranjero en Zicatela | El Imparcial de Oaxaca
Los rescatistas trataron de reanimarlo.

Un surfista extranjero perdió la vida ayer en la playa Zicatela. Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas.
Según los testimonios, el joven surfista practicaba surf cuando una ola lo estrelló con la arena en donde quedó tirado.
Tras el reporte, salvavidas del estado y elementos de Protección Civil de Santa María Colotepec se trasladaron al lugar indicado.
Se informó que al momento de su arribo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Al confirmarse el deceso, hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) con la finalidad de procesar el lugar del hallazgo.
Durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que el joven fallecido respondía al nombre de Óscar C. B. de 22 años de edad, origen español.
Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría las necropsias de ley para saber las reales causas de la muerte.

EL DATO
Pese a los esfuerzos de socorristas para reanimarlo fue imposible lograr resultados positivos.

Óscar C. B. tenía 22 años de edad.