Familiares y empleados de Daniel Méndez en planilla a concejales de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Familiares y empleados de Daniel Méndez en planilla a concejales de Salina Cruz

Impera el compadrazgo y amiguismo pese no tener el perfil adecuado para el cargo


Familiares y empleados de Daniel Méndez en planilla a concejales de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, sigue siendo cuestionado por sus seguidores y ciudadanos de presuntamente tener a su familia, así como a su secretaria Adela Moreno, dentro de la planilla a concejales a pesar que hay personas preparadas para ocupar el cargo.

Así lo señaló el señor José, militante de ese partido político, quien además agregó dentro de la campaña de Daniel Méndez prevalece el compadrazgo y amiguismo. 

Para Don José, vecino de la colonia Morelos, los ideales de Morena se basan en convicciones y en personas que no roban, no mienten y no traicionan al pueblo, sin embargo, los candidatos dejan mucho que desear al no estar cien por ciento comprometidos.

Dijo también que Daniel Méndez fue impuesto por un grupo de políticos para seguir en el poder, pese a que no cuenta con el suficiente apoyo de la militancia.

Cabe señalar que Cibeles Chiñas es familiar y colaboradora cercana de Daniel, a quien le dio la posibilidad de ocupar el cargo aunque no tenga el perfil.

Asimismo, la prima del luchador social Carlos Zarate Benítez, quien es profesora, fue impuesta mediante amarres políticos para seguir gozando del poder.

Es así como el candidato pretende gobernar Salina Cruz, haciendo una política contraria a lo que emana de la dirigencia nacional de Morena.  


 

Relacionadas: