Ofrece Estefan Gillessen recuperación económica a productores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ofrece Estefan Gillessen recuperación económica a productores

Pepe Estefan Gillessen se reunió con productores de cacahuate de la región del Istmo.


Ofrece Estefan Gillessen recuperación económica a productores | El Imparcial de Oaxaca

Pepe Estefan Gillessen reiteró su propuesta de reactivar la economía de la región con base en leyes que potencien la riqueza natural y el trabajo de sus habitantes.

Al reunirse con integrantes de una organización de productores de Cacahuate, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia “, insistió en impulsar el despegue de la región.

Acompañado de las candidatas morenistas a la presidencia municipal de Ixtepec, Gabriela Olvera López y a la diputación local, Yesenia Nolasco Ramírez, el próximo diputado federal por el distrito electoral VII y abanderado del PT, PVEM y Morena garantizó la promoción de leyes que faciliten a la región y Oaxaca, escalar en el nivel económico.

Vamos a construir una agenda legislativa que incluya las propuestas ciudadanas de todos los sectores para cumplir en los hechos con los anhelos y esperanzas del pueblo que conforma el VII distrito electoral federal, aseguró el aspirante de la coalición integrada por tres fuerzas políticas.

Junto a sus compañeras candidatas, Estefan Gillessen se reunió con un grupo de maestros, quienes expresaron su deseo de sumar propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación.

Como parte de su apretada agenda de campaña, Pepe Estefan Gillessen, acompañó al candidato a presidente municipal de Juchitán, Emilio Montero, a promover el voto en la séptima sección y la colonia Lorenza Santiago; antes, inauguró un cuadrangular de futbol a invitación de jóvenes deportistas locales.