Difunden imágenes tras violento asalto a conocida empresa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Difunden imágenes tras violento asalto a conocida empresa

El robo se registró el pasado 7 de abril.


Difunden imágenes tras violento asalto a conocida empresa | El Imparcial de Oaxaca

MATÍAS ROMERO.- A través de las redes sociales circula un video del violento asalto cometido el pasado día siete de abril, en contra de la empresa crediticia Acreimex, ubicada sobre la calle Tierra y Libertad esquina con Hombres Ilustres en la colonia Barrio Juárez Sur de Matías Romero.

Dicha institución dio a conocer el video publicado en Facebook, en donde se ve claramente el actuar de dos presuntos delincuentes quienes amagaron a los empleados para sustraer el dinero en efectivo.

Uno de los maleantes amenaza con un arma de fuego corta, mientras que su acompañante utiliza un desarmador para someter a las víctimas.

El gerente de la sucursal de nombre Jesús Emanuel Sánchez Romero, dijo que después de cometido el ilícito, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido; abandonando las instalaciones por separado.

Antes estos hechos, piden la colaboración de la ciudadanía en general para denunciarlos en caso de haber sido víctima, o proporcionar alguna información que lleve a su paradero.


aa

 

Relacionadas: