Salina Cruz sin agua, otro de los problemas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Salina Cruz sin agua, otro de los problemas

Comités de barrios, colonias y agencias municipales, han tomado en reiteradas ocasiones el SAP ante la inoperatividad de su titular


Salina Cruz sin agua, otro de los problemas | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfredo Luis Ruíz

Nuevamente el Puerto de Salina Cruz se quedó sin vital líquido, y presuntamente no hay fecha para que el agua potable llegue al hogar de los ciudadanos, todo parece presumir que otra falla en la red originará demora y por ello hay inconformidad de los ciudadanos.

Desde que Darío Toledo llegó al Sistema de Agua Potable (SAP), hace casi cuatro años, sólo ha escenificado ineptitud en el cargo, así como parrandas, borracheras, accidentes viales y ha hecho a un lado su verdadera responsabilidad.

Protestó como administrador del Sistema de Agua Potable desde el pasado mes de agosto de 2017, pero no hay Ley en Oaxaca que logre removerlo del cargo, al ser recomendado político.

Desde el Sistema de Agua Potable, Darío Toledo, busca promover su pésima imagen en las redes sociales para buscar la silla municipal de su natal Asunción Ixtaltepec, pues también cuenta con la bendición de su tío político Jorge Toledo Luis y del legislador, Carol Antonio Altamirano.

En su defensa, Darío Toledo, dijo que en varias colonias, barrios y agencias municipales, hay interrupción del suministro de agua potable por trabajos de reparación a líneas abastecedoras, ya que el cárcamo principal por el momento no bombea, por lo que pidió la comprensión de cientos de familias que han visto afectadas.