Reconocen a personal de salud militar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reconocen a personal de salud militar

Se develó la placa Miguel Hidalgo.


Reconocen a personal de salud militar | El Imparcial de Oaxaca

El personal de salud militar del hospital militar de zona Ixtepec, obtuvo este viernes un reconocimiento con la condecoración Miguel Hidalgo, en grado placa.

El reconocimiento obtenido se dio como distinción, a todo el personal de jefes, oficiales, y tropa de esta institución sanitaria, por demostrar su profesionalismo, su heroísmo y calidad humana al cuidado de la salud durante la contingencia.

Esta condecoración “Miguel Hidalgo”, grado placa, es la más alta distinción que otorga el Estado Mexicano a ciudadanos por méritos eminentes, conducta ejemplar, actos heroicos y servicios prestados a la Nación.

Esta distinción fue otorgada en el marco de los eventos conmemorativos al festejo del Día del Ejército celebrado el 19 febrero, a través de las comandancias de la VIII Región Militar y la 46/a. Zona Militar, representadas por el General de Brigada Diplomado de Estado José Roberto Flores Montes de Oca, Comandante de la 46/a. Zona Militar y el Director del Hospital Militar de zona Ixtepec, el Coronel Médico Cirujano Armando Morales Madrigal.