Reactivan bloqueos en la región Istmo de Tehuantepec y el estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reactivan bloqueos en la región Istmo de Tehuantepec y el estado

Entre los tramos afectados están La Ventosa-Zanatepec y Tehuantepec-Oaxaca de Juárez


Reactivan bloqueos en la región Istmo de Tehuantepec y el estado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Los bloqueos viales se reactivaron esta mañana en la región Istmo de Tehuantepec y en otras zonas que comunican a esta parte del estado con la capital oaxaqueña. Así como al estado con la entidad vecina de Chiapas.

Las afectaciones son a causa de una protesta de la organización Sol Rojo, que este día ha desarrollado una jornada de manifestaciones en la capital oaxaqueña, según los primeros reportes.

Foto: Redes

Los cierres a la circulación comenzaron a registrarse cerca de las 10:00 horas en los tramos La Ventosa-Zanatepec y Tehuantepec-Oaxaca de Juárez. Los puntos afectados se ubican a la altura del puente Ostuta, la entrada a Soledad Salinas, El Gramal y Las Ánimas (Nejapa de Madero).

De acuerdo con la Delegación Regional de Protección Civil en el Istmo, uno de los primeros bloqueos se instaló sobre la 190 Panamericana, en el kilómetro 68, a la altura del puente Ostuta, tramo La Ventosa – Zanatepec.


aa

 

Relacionadas: