Tehuantepec se inunda en aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tehuantepec se inunda en aguas negras

La presidenta municipal no ha logrado resolver el problema de aguas negras a pesar de las numerosas quejas de la ciudadanía


  • Tehuantepec se inunda en aguas negras

Las denuncias ciudadanas crecen día a día en ese municipio en donde la presidenta municipal, Vilma Martínez no logra resolver un problema como son las aguas negras debido a múltiples averías que generan una contaminación con las heces fecales.

Una de las avenidas más transitadas en Tehuantepec es la avenida Juana C. Romero así como las calles calle Hidalgo y V. Guerrero en el centro de esta ciudad, en donde por la falta de atención de la presidenta Vilma Martínez y el regidor de Obras dejaron abierto y con el riesgo que una persona cayera una obra de aguas negras que no habían podido darle solución.

Los vecinos de la zona centro cuestionaron a la presidenta quien en vez de atender los principales problemas que hay en la ciudad se ha dedicado a realizar proselitismo en la búsqueda de gobernar otros tres años.

“No podemos entender porque votamos por una persona a que confiamos para que cambiara el rostro de nuestro municipio y seguimos igual o peor, porque no muestra preocupación por atender las necesidades”, expresó Roberto López.

Dijo que en Tehuantepec tanto el agua, el drenaje, el alumbrado público son esenciales para tener un buen desarrollo en las colonias o barrios donde habitan las familias y así no estén padeciendo una serie de problemas por la irresponsabilidad de las autoridades en turno.

Lamentó que los presidentes municipales sólo estén preocupados por ver qué obras realizarán para quedarse con los recursos del pueblo y solo las realizan donde les conviene sin ayudar a los que en realidad lo necesitan.