Regidor de panteones de Salina Cruz con sospecha de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Regidor de panteones de Salina Cruz con sospecha de Covid-19

Salina Cruz ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a contagios al sumar 416 casos positivos, 77 defunciones y 25 sospechosos. 


Regidor de panteones de Salina Cruz con sospecha de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Ayer trascendió la noticia que el empresario pesquero y regidor de panteones, Ignacio Pérez Cervantes, se encuentra grave de salud a consecuencia del Covid-19, sin embargo, sus familiares aún no han dado una versión oficial. 

Desde hace un par de semanas, el regidor de panteones del ayuntamiento de Salina Cruz presentó una recaída al contagiarse presuntamente del Coronavirus, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica y permitiera evitar cualquier otra complicación.

El concejal quien también cuenta con una flota pesquera en el puerto y que en últimas fechas se ha preocupado por esta terrible enfermedad y el confinamiento en la que están muchas familias, que les proporcionó kilos de pescado para poder mitigar esta pandemia.

Nacho “El Chilango” como es conocido este empresario pesquero, el pasado martes presentó problemas en su salud, por lo que fue canalizado a un hospital de la capital oaxaqueña donde continuará con su tratamiento médico.

Y es que Salina Cruz ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a contagios al sumar 416 casos positivos, 77 defunciones y 25 sospechosos. 

Este panorama ha puesto en semáforo rojo debido a que los contagios que van en aumento ante la falta de conciencia de la ciudadanía por no respetar las medidas sanitarias.  

Si bien, los casos de concejales que se han enfermado a consecuencia del Covid-19 van en aumento en la región del Istmo, en donde algunos están al borde de la muerte.

 


aa

 

Relacionadas: