Vecinos de Salina Cruz sanitizan colonias por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos de Salina Cruz sanitizan colonias por Covid-19

Vecinos de diversos sectores absorbidos por el terror de contagiarse de Covid-19, implementaron brigadas de sanitización.


Vecinos de Salina Cruz sanitizan colonias por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Desde el pasado lunes desinfectaron las colonias Santa Rosa, San Francisco, San Pablo Sur, San Juan; y las calles Mazatlán, Acapulco, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Las Pilas, Pedregal, Las Águilas; así como el Barrio Las Hormigas.

Estos trabajos se brindan a las colonias donde hay probables casos de la enfermedad, y en atención a las solicitudes realizadas por representantes de calles y jefes de manzana.

Don José Abraham Vázquez Calderón, tesorero del comité de la colonia San Pablo Sur, Sector 2, expresó que esta acción es de gran beneficio para la población en general.

Los vecinos reconocieron que este virus ha afectado a un sin número de vecinos que son parte de su familia, por lo que continuarán los trabajos para contrarrestar el virus.

Los vecinos solicitaron el apoyo de Protección Civil para realizar el rociado en las colonias, calle por calle, a fin de evitar más contagios y muertes.


aa

 

Relacionadas: