Refuerzan medidas en mercados y panteones del Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Refuerzan medidas en mercados y panteones del Istmo de Oaxaca

Acuerdo emitido por las autoridades de Matías Romero.


Refuerzan medidas en mercados y panteones del Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
(Photo by PEDRO PARDO / AFP)

Debido a las altas cifras de contagio de COVID-19 en esta ciudad, autoridades municipales de Matías Romero decidieron reforzar  medidas de prevención en los principales centros de concentración de personas.

Entre ellos, los Mercados Públicos “12 de Octubre” y “Mercadito Campesino”, en donde desde este sábado la entrada al Mercado 12 de Octubre fue por los accesos de la calle Hombres Ilustres, esquina con Avenida Reforma y en la Avenida Corregidora con esquina de la calle Guerrero.

Respecto al Mercadito Campesino, la entrada fue por Calle Hombres Ilustres esquina con 12 de Octubre y Corregidora con Calle Iturbide.

Asimismo, tanto para clientes como para comerciantes, será obligatorio el uso de cubrebocas y no podrán ingresar niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad; lo anterior como medidas sanitarias por el COVID-19 y evitar su propagación.

De igual forma habrá restricción de ingreso al panteón municipal, haciendo del conocimiento a la ciudanía en general que para realizar servicios de inhumación en el cementerio, únicamente está autorizada la entrada de 10 personas como máximo, siempre y cuando la muerte no haya sido por COVID-19 y cuente con la autorización emitida por la Sindicatura Hacendaria.

 

 

 


 

Relacionadas: