Refuerzan medidas en mercados y panteones del Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Refuerzan medidas en mercados y panteones del Istmo de Oaxaca

Acuerdo emitido por las autoridades de Matías Romero.


Refuerzan medidas en mercados y panteones del Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
(Photo by PEDRO PARDO / AFP)

Debido a las altas cifras de contagio de COVID-19 en esta ciudad, autoridades municipales de Matías Romero decidieron reforzar  medidas de prevención en los principales centros de concentración de personas.

Entre ellos, los Mercados Públicos “12 de Octubre” y “Mercadito Campesino”, en donde desde este sábado la entrada al Mercado 12 de Octubre fue por los accesos de la calle Hombres Ilustres, esquina con Avenida Reforma y en la Avenida Corregidora con esquina de la calle Guerrero.

Respecto al Mercadito Campesino, la entrada fue por Calle Hombres Ilustres esquina con 12 de Octubre y Corregidora con Calle Iturbide.

Asimismo, tanto para clientes como para comerciantes, será obligatorio el uso de cubrebocas y no podrán ingresar niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad; lo anterior como medidas sanitarias por el COVID-19 y evitar su propagación.

De igual forma habrá restricción de ingreso al panteón municipal, haciendo del conocimiento a la ciudanía en general que para realizar servicios de inhumación en el cementerio, únicamente está autorizada la entrada de 10 personas como máximo, siempre y cuando la muerte no haya sido por COVID-19 y cuente con la autorización emitida por la Sindicatura Hacendaria.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: